Inicio » Productos » Grupos electrógenos

Grupos electrógenos

Fiabilidad es algo esencial en cuanto hablamos de generadores y fuentes de energía. Por ello, nuestra línea profesional de grupos electrógenos, tanto por refrigeración por agua como por refrigeración por aire, se han diseñado para ofrecer servicio desde 20kW hasta 420kW. Estos generadores son una solución profesional y fiable para la generación de energía de manera ininterrumpida o como fuente de energía de reserva para ferrocarriles, yacimientos de petróleo, instalaciones de telecomunicaciones y aplicaciones de construcción.

Entre nuestros productos, además de generadores con refrigeración líquida y generadores con refrigeración por aire, encontrará una amplia oferta de grupos electrógenos a gas. Nuestros motores de gas BFM1015GCP presentan un diseño similar a los motores diésel excepto por un pistón nuevo rediseñado, el turbocompresor, la culata y el colector de admisión entre otros componentes.

Alta potencia, estructura compacta, ligero y bajos niveles de ruido.
Los grupos electrógenos para bombas de agua y bocas de incendio son unas herramientas profesionales para la generación de energía con una alta potencia y rendimiento.